Spanish American Evangelistic Ministries

Ministerio

La meta principal de Spanish American Evangelistic Ministries es la de glorificar a Dios y a su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Siendo nuestra meta más alta de nuestro plan, estamos continuamente persiguiendo lo siguiente:

Proporcionar Nuevos Testamentos, Biblias, libros, y tratados a toda persona de habla Hispana en el mundo.

Proporcionar estudios Bíblicos por medio de escritos por correspondencia de S.A.E.M.

Prestar ayuda a las iglesias por medio de  construcción, con equipos de personal médico y dental, y el de proporcionar material para educar y evangelizar.

Trabajar en cooperación con otros misioneros, ofrecer ayuda de hospedaje y transporte para grupos que trabajan en ambos lados de la frontera.  También, conducir guías para programas de  internos a los estudiantes de colegio cuyo deseo es  envolverse en la obra misionera.

MIRACLES IN JUAREZ: Daniel Torres es un misionero de tiempo completo con residencia en Cd. Juárez, Chih., México. La ciudad de Juárez es conocida como la ciudad mas peligrosa del mundo. Ciudad Juárez está al otro lado del bordo de El Paso, Texas. Es en El Paso donde está situada la misión de S.A.E.M. Daniel se ha unido con S.A.E.M. en varios proyectos - los cuales han sido para beneficiar a la gente de Cd. Juarez. Daniel escribe en su "blog" o pagina elctrónica, titulado: "Milagros en Juárez." Esta lectura, atravéz de los ojos de su autor, es de gran interés pues describe lo que esta pasando en Cd. Juárez. Es por esta razón que hemos incluido el sitio "Milagros en Juárez" en la pagina electrónica de S.A.E.M. MIRACLES IN JUAREZ